CONDICIONES DE SERVICIO AGENDACITA
Este contrato es la acreditación de su licencia para el uso del sistema web AGENDACITA. Por lo tanto, tiene valor legal.
El contrato de licencia que está leyendo es un contrato legal entre usted (en adelante “EL USUARIO”) y AM Soluciones Digitales SpA. (en adelante “El LICENCIATARIO”) sobre el uso del sistema web AGENDACITA y todos sus elementos (literatura, imágenes, animación, logotipos o cualquier otro elemento que acompañe) en adelante “El Software”.
El SOFTWARE está comprendido por el sistema web para control de agenda de servicios, registro de servicios, productos y/o gift cards, estadísticas en línea, creación de eventos, registro de clientes, funcionarios e insumos, registro de gastos por insumos y reportes de ventas y pagos pendientes. Configuración de cuentas funcionarios, ajustes de notificaciones vía WhatsApp, tipos de pago e información del perfil de empresa.
La suscripción al SOFTWARE es de manera voluntaria. Los datos solicitados para la suscripción son los siguientes: RUT de empresa o representante legal, nombre empresa, nombre de contacto, correo electrónico, teléfono, rubro, comuna de empresa o comercio.
Las suscripciones disponibles a contratar dependen de la duración de éstas. Estos son:
a) MENSUAL. El valor de la suscripción asciende a $14.900.- Catorce mil novecientos pesos chilenos, IVA incluido, contados desde el momento de la compra por parte de EL USUARIO con vencimiento treinta días posteriores a la fecha de la suscripción. Si es la primera suscripción de EL USUARIO, esta incluye 50 créditos WhatsApp.
b) ANUAL. El valor de la suscripción asciende a $149.000.- Ciento cuarenta y nueve mil pesos chilenos, IVA incluido, contados desde el momento de la compra por parte de EL USUARIO con vencimiento un año posterior a la fecha de la suscripción. Si es la primera suscripción de EL USUARIO, esta incluye 100 créditos WhatsApp.
Los cobros asociados dentro del SOFTWARE se remiten a la compra de créditos WhatsApp para ser usados dentro del sistema. Estos son para recordatorio de citas, encuestas de satisfacción al cliente, inscripción a evento, recordatorio de evento, actualizaciones de evento, suspensión de evento y encuesta de satisfacción de evento.
a) 50 créditos. El valor del servicio asciende a $11.900.- Once mil novecientos pesos chilenos, IVA incluido. Incluye cincuenta créditos, los cuales no caducan mientras EL USUARIO mantega su cuenta activa.
b) 100 créditos. El valor del servicio asciende a $21.900.- Veintiún mil novecientos pesos chilenos, IVA incluido. Incluye cien créditos, los cuales no caducan mientras EL USUARIO mantega su cuenta activa.
c) 200 créditos. El valor del servicio asciende a $39.900.- Treinta y nueve mil novecientos pesos chilenos, IVA incluido. Incluye doscientos créditos, los cuales no caducan mientras EL USUARIO mantega su cuenta activa.
El SOFTWARE es un sistema centralizado al cual se accede directamente a través de un navegador de Internet, sin necesidad de que EL USUARIO instale ningún tipo de programa o software en su computadora o dispositivo electrónico, a excepción de ciertos complementos que puedan agregar funcionalidades. La aceptación de este documento asume que El USUARIO conoce el uso de navegadores de Internet y posee alguno correctamente instalado, configurado y ha leído y comprendido el acuerdo de Licencia que impone EL LICENCIATARIO.
1. DERECHOS. El SOFTWARE, así como todas las imágenes, diseños, textos, fotografías, animación son propiedad del LICENCIATARIO y de sus proveedores, y está protegido por las leyes de cada país en donde se comercializa el producto y por las disposiciones y tratados internacionales en la materia.
2. ACTUALIZACIONES. Toda actualización del presente SOFTWARE se realizará directamente en el servidor principal sin necesidad de generar un aviso previo por parte del LICENCIATARIO a los USUARIOS.
3. OTRAS RESTRICCIONES. No se puede ceder, alquilar, arrendar o transferir en forma alguna los derechos del SOFTWARE. No se puede realizar “descompilación” del SOFTWARE ni ninguna otra forma de ingeniería inversa.
Los mensajes WhatsApp a los clientes sólo serán enviados en la ventana de tiempo entre 9:00 hrs y las 21:00 hrs del día para aquellos que se envían de manera automáica. Para el caso de las inscripciones generadas voluntariamente se enviará mensaje WhatsApp inmediatamente.
4. ACCESOS MÚLTIPLES. EL USUARIO podrá acceder al sistema desde distintos equipos y cualquiera sea éste (celulares, tabletas digitales, celulares).
5. SERVICIO. EL LICENCIATARIO detalla los ítems que consta nuestro servicio:
a) Acceso al sistema las 24 hrs del día mientras esté activo el SOFTWARE, salvo problemas de conexión o mantenimiento de servidores ajenos a EL LICENCIATARIO, por parte de proveedores o fallas temporales en el sistema o tiempos acotados destinados a tareas de actualización o mejoras del servicio.
b) Actualizaciones del sistema, las mismas se realizarán de modo remoto y a criterio de El LICENCIATARIO, sin necesidad de comunicar de estas acciones al USUARIO, intentando mantener en todo momento el sistema de modo operativo, pero con posibles momentos de interrupción. El tramo horario de preferencia para realizar actualizaciones se hará durante las madrugadas.
c) Mejoras adicionales, podrán ser a pedido de USUARIOS, así como la creación de nuevas funciones o herramientas. Se aceptarán sugerencias del USUARIO y quedará a criterio y evaluación de EL LICENCIATARIO. El LICENCIATARIO tendrá derecho a determinar un costo para los USUARIOS por el uso de las mismas, monto que será especificado en un anexo de contrato especialmente diseñado para el efecto en el que se especificarán las condiciones de usos y las obligaciones para ambas partes, con lo que sólo bastará la declaración de conformidad por parte del usuario para que éste entre en vigencia.
d) Soporte técnico, estará disponible de lunes a domingo entre las 09:00 hrs y 20:00 hrs. El mismo se realizará de modo remoto a través de correo electrónico a soporte@amsd.cl.
e) Servicios a los que accede el Administrador/Usuario:
i. Habrá una (1) cuenta de administrador disponible para el acceso con acceso a toda la información de su empresa en el SOFTWARE.
ii. Registro ilimitado de funcionarios, quienes tendrán acceso a la agenda del USUARIO, cartera de cliente, registro de venta de servicios o productos y registro de insumos.
iii. Acceso a Dashboard que contiene información global de cantidad de horas agendadas del mes en curso, ventas por servicios del mes en curso, ventas por producto del mes en curso, pendiente de pago en todo el periodo de uso del SOFTWARE, gastos de insumos del mes en curso, resultado de encuesta de satisfacción de clientes indicado en el promedio de las respuestas recibidas, información de suscripción y cantidad de créditos disponibles de WhatsApp. Además, gráficos de barra diferenciando los ingresos por servicios y productos. Finalmente, se mostrará el stock crítico de insumos.
iv. Agenda de servicios donde se mostrará el detalle diario de la agenda. Se muestra la información de estado de la cita, hora de inicio, hora de término, funcionario asignado, cliente, servicio a realizar, opciones para determinar la cita como realizada, cancelar la cita, reagendar, registro de insumos utilizados en la cita, editar el estado de la cita o eliminar la cita. También esta disponible la opción de bloquear horarios dentro de la agenda para un funcionario en particular.
v. Registrar venta, ya sea por servicio o por producto. Para el caso de producto se solicitará información del cliente, mientras que para el caso de productos sólo se debe registrar la cantidad para descontar del stock disponible.
vi. Registrar lista de servicios, productos y/o gift cards.
vii. Creación de evento, para el cual se solicita nombre de evento, fecha, hora de inicio, hora de término, cantidad de participantes, lugar o dirección, comuna, imágen del evento, indicar si se activa la notificación por mensaje de WhatsApp a los inscritos para el momento del registro, recordatorio de evento, actualizaciones o suspensión y para encuesta del evento, descripción del evento. El SOFTWARE creará un enlace único para el evento junto con un código QR para que el USUARIO pueda compartir y se puedan inscribir al evento creado. La imagen del evento debe estar relacionada al mismo, en caso de detectar mal uso con fines comerciales el evento será bajado inmediatamente por el sistema y se suspenderá su cuenta sin reembolso.
viii. Registro de toda la cartera de clientes, las cuales deberán obligatoriamente contener nombre del cliente y teléfono celular disponible para envío de mensajería por WhatsApp. El ingreso de numeración de teléfono deberá contener 11 digitos.
ix. Registro de funcionarios el cual debe contener información de RUT/ID, nombre, servicios, correo, tipo de sueldo e indicar si puede agendar horas simultáneas.
x. Registro de insumos para identificación en las citas agendadas. Permite conocer el stock crítico para cada uno de los insumos.
xi. Visualización de los recordatorios de cita enviados mediante WhatsApp y registros de las encuestas enviadas con las respuestas recibidas de cada una de ellas.
xii. Registro de gastos de insumos.
xiii. Reporte de ventas permitiendo hacer filtros por fechas, medios de pago y tipo de venta. También disponible reporte de pagos pendientes.
xiv. Visualización de cuentas, las cuales el administrador sólo puede editar o eliminar aquellas con perfil funcionario.
xv. Configuración de mensajes WhatsApp para recordatorio de citas, indicando si se desea configurar la notificación automática para los clientes 24 o 48 horas antes de la cita agendada. Además permite indicar la cantidad de horas previo a la cita agendada que se pueda cancelar. Se permite además la configuración si se desea implementar la comunicación de encuesta de satisfacción de cliente de manera automática o manual. Para el caso automático el SOFTWARE considerará las citas agendadas en estado realizada para los cuales se enviará el mensaje 24 horas posterior a la cita agendada. El caso manual el USUARIO deberá en cada cita agendada presionar botón de encuesta para enviar al cliente.
xvi. Registro de tipos de pago, el cual se debe registrar al momento de ingresar una venta al SOFTWARE.
xvii. Ficha con datos ingresados de su empresa en la registro vía sitio web. Para editar información recibirá correo al administrador de la cuenta para poder proceder a la actualización.
En caso de que el USUARIO/ADMINISTRADOR utilice los servicios prestados por el SOFTWARE para fines ilícitos, o de cualquier manera contrario a las leyes de nuestro país, o infrinja los tratados internacionales, especialmente aquellos que protegen la vida e integridad física y psíquica de seres humanos, EL LICENCIATARIO podrá poner término al contrato y dar de baja el software sin más trámite ni previa notificación, y se reserva además, el derecho de denunciar a las autoridades pertinentes estas actividades ilícitas.
f) Contenido que recibirán los inscritos a sus eventos creados por el USUARIO:
i. Recibirán códigos QR de inscripción generados automáticamente por el sistema a cada numéro WhatsApp que permitirá registrar al inscrito al asistir al evento. El número de origen es de propiedad de EL LICENCIATARIO.
ii. Recibirán notificaciones en mensaje WhatsApp si el organizador del evento realiza modificaciones de fecha, hora de inicio o término, lugar o comuna.
iii. En caso de que el organizador suspenda el evento, recibirá notificación por mensaje de WhatsApp informando la suspensión.
iv. Podrá recibir mensaje de WhatsApp para calificar el evento. La calificación consiste en puntuar de 1 a 5 estrellas y opcionalmente permite dejar algún comentario.
6. OBLIGACIONES DEL LICENCIATARIO, Se obliga a mantener el sistema en línea las 24 horas mientras esté activo el SOFTWARE, para que EL USUARIO pueda acceder y hacer uso del mismo, salvo problemas de conexión, errores temporales del SOFTWARE, mantenimiento de servidores o problemas ajenos a EL LICENCIATARIO.
7. GARANTÍAS. En caso que existan fallas externas como la caida del servicio WhatsApp, el USUARIO podrá solicitar a soporte@amsd.cl la revisión de mensajes WhatsApp enviados en dicho periodo para reposición de créditos si la situación lo amerita.
8. COMERCIALIZACIÓN. El SOFTWARE se ofrece en la modalidad de pago de suscripción y compra de créditos WhastApp a través de los medios de pago que dispone la plataforma de pago Flow.cl. Para lo cual se otorgará boleta o factura electrónica al USUARIO. No estará a cargo de EL LICENCIATARIO el mantenimiento del hardware sobre el cual opere el SOFTWARE.
9. BAJA DEL SERVICIO. En el caso en el que EL USUARIO por cualquier motivo decidiera dejar de utilizar el SOFTWARE, para cualquiera de las versiones disponibles, este deberá comunicar a EL LICENCIATARIO, a través de los medios electrónicos disponibles, tal decisión o sólo no renovar su suscripción. Poniendo EL LICENCIATARIO toda la información que EL USUARIO haya registrado en el sistema a su disposición, en formato digital y eliminando tales registros del SOFTWARE.
10. RESPONSABILIDADES. EL LICENCIATARIO no es responsable del stock de los productos, servicios, gift cards y eventos ofrecidos por el USUARIO asi como tampoco encargado de las compras realizadas por los clientes, cuya responsabilidad total es del USUARIO.
11. REEMBOLSOS. Los USUARIOS del SOFTWARE serán los únicos que puedan solicitar reembolsos en caso de problemas en cobro de suscripción o compra de créditos WhatsApp, indicando en número de orden registrado en el sistema para dicha venta. Esto se deberá realizar por una solicitud vía correo a contacto@amsd.cl.
12. TRIBUNALES COMPETENTES, en caso de disputa, o cualquier otro problema legal suscitado entre las partes, serán competentes los tribunales y/o juzgados de la comuna de Punta Arenas, Chile, según corresponda.
CONDICIONES DE PRIVACIDAD
AM Soluciones Digitales SpA., como proveedor de un sistema web para agendamiento de sus clientes, en relación a los usuarios de este sistema web (en adelante, los "Usuarios") declara su política de protección de datos de carácter privado (en adelante, "los Datos Privados") para que los Usuarios que utilicen el sistema.
Los Usuarios acceden al sistema web AGENDACITA por medio de una suscripción voluntaria. Los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos por AM Soluciones Digitales SpA. en el sitio web serán contemplados en la presente política de privacidad.
Los Datos Privados serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes archivos automatizados de datos de los que AM Soluciones Digitales SpA. será titular y responsable (en adelante, el "Archivo"). Con este objeto, AM Soluciones Digitales SpA le proporciona a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que AM Soluciones Digitales SpA. proceda al tratamiento automatizado de sus Datos Privados.
El ingreso y tratamiento automatizado de los Datos Privados tiene como objetivo el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con AM Soluciones Digitales SpA., la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida subscribirse, darse de alta o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados, el envío de actualizaciones de servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y/o servicios ofrecidos por AM Soluciones Digitales SpA. y por terceros actualmente y en el futuro. Otro de los objetivos de la recolección y el tratamiento automatizado de los Datos Privados puede incluir el envío de encuestas al usuario, con respuesta de carácter NO Obligatorio.
AM Soluciones Digitales SpA. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Privados legalmente requeridos, y procura instalar medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para mejorar o evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados por el Usuario a través del sistema web a AM Soluciones Digitales SpA., siempre que estén disponibles técnica y económicamente. En particular, AM Soluciones Digitales SpA. utiliza sistemas de seguridad, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
Los Usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso reconocidos, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando a AM Soluciones Digitales SpA. a través de los medios establecidos al momento del contrato del servicio.
AM Soluciones Digitales SpA., con su arquitectura y la encriptación le ofrece una privacidad y seguridad excepcional. Sus datos están protegidos en Internet y de cualquier eventual acceso indebido.
AM Soluciones Digitales SpA. protegerá su información privada almacenándola en un área segura y protegida de Internet. Para ese fin, todos los usuarios del sistema AGENDACITA cuentan con un nombre de usuario y contraseña únicos que lo identifican ante los servidores de AM Soluciones Digitales SpA.
AM Soluciones Digitales SpA. garantiza que el acceso a sus Datos Privados será privado y únicamente se podrá acceder con el usuario y contraseñas debidos, que el Usuario deberá resguardar.
Los entrega de datos por parte de los clientes al Usuario del sistema se entiende que se realiza de forma voluntaria.
Modificaciones de esta Política Seguridad y Privacidad
Tenga en cuenta que esta Política de seguridad y privacidad se podrá modificar según se considere oportuno. No limitaremos sus derechos en virtud de esta Política de seguridad y privacidad sin su consentimiento explícito. Publicaremos todas las modificaciones de la Política de privacidad en esta página y, si son significativas, informaremos de ello a través de un aviso destacado (por ejemplo, mediante una notificación por correo electrónico si los cambios afectan a determinados servicios). Además, archivaremos las versiones anteriores de esta Política de privacidad para que los usuarios puedan consultarlas.